Fotografías de campaña electoral V.1

Ayer por la noche empezó la campaña a las elecciones de Euskadi de este 21 de Octubre. Peñazoooo !! Y como no podía ser de otra forma hoy el buzón de casa ya echaba humo con los sobres de los partidos prometiendo lo que nunca van a poder cumplir y vanagloriándose de cosas que supuestamente han hecho estos últimos 4 años y que son un acto más de fe que de razón pura.

El primer sobre en llegar ha sido el de Patxi Lopez, y como tonto, en vez de romperlo en pedazos como pretendía hacer con todos los siguientes lo he abierto y  lo he examinado de arriba abajo mientras vaciaba un enorme plato de alubias blancas.

Antes de seguir dirá que las manchas en la mejilla y alrededor de la cabeza de Patxi son fruto de una mala trinchada del chorizo en las alubias, el cual se ha revuelto como toro recién picao.

La imagen de las campañas sueles ser tan desternillantes que no voy a poder evitar hablar de ellas. Es un ejercicio que haré con todos los sobres que vayan llegando a mi buzón.

Al más puro estilo cinematográfico de George Clooney en “Buenas noches y buena suerte” intenta meternosla doblada diciendo que está trabajando.

Estamos a lo que hay que estar

Estamos a lo que hay que estar

Se me ocurren algunas cosas viendo la foto junto con el claim “Estamos a lo que hay que estar”:

MUY MAL: Asociar “yo trabajo mucho” con remangarse la camisa no está pasado, está lo siguiente ha pasado.

MAL: La camisa impecable, ni una arruga. Patxi se ha pasado menos tiempo detrás de un ordenador que haciendo parapente. Y lo dice uno que llega todos los días a casa con la camisa hecha un cristo.

MAL: Utilizar el Photoshop para quitar la marca del portátil  ¿En el PSOE los traen de contrabando o los compran en el mercadillo? mejor ponle una pegatina de Hello Kittie.

BIEN: No aparece ningún libro tipo “Dónde está mi queso” o ” Coaching directivo: Desarrollando el liderazgo”.

MAL: Aparece en el mini montón de libros una agenda que está de todo menos usada. Seguro que tiene aún el ticket de compra de el Corte Inglés dentro. Una agenda minimamente usada ocupa 7 veces más que cuando se compró. Alguno mete hasta el amaiketako dentro.

MAL: Muy de día y los estores completamente cerrados, nada de luz por las ventanas. ¿Quién es, el Conde Drácula o es que no quieren que veamos el decorado?. Deprime mucho, parece que se pasa todo el día encerrado viendo fotos guarras o haciendo la compra online en el Eroski.

En fin, una campaña que huele a papel viejo y que trasmite exactamente lo que ha trasmitido estos 4 años el Lehendakari: Indiferencia.

Anuncios

~ por Jon en 5 octubre 2012.

Una respuesta to “Fotografías de campaña electoral V.1”

  1. Sin mencionar la rosa roja metida en bolsa de plástico que han ido dejando en los pomos de las puertas de muchas casas. No voy a entrar en el gasto inutil que supone eso (menos mal que estamos en crisis sino dejan el ramo completo) sino en el marketinga tan malo que hay detrás. Un rosa que, por mala, se mustia antes de que termine el día y por tamaño es más bien un capullo con aspiraciones de flor, ya lo está diciendo todo de ellos: mustios y capullos. Por hablar de éstos, porque de otros políticos también tengo “flores”, ninguno me convence. Esto de la política se ha convertido en un negocio de pura manipulación emocional y es triste recurrir a eso por no tener argumentos sólidos y serios, o lo que es peor, porque mientras ellos tengan su bolsillo lleno… el resto les da igual.

    Un saludete Monoloco, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero un placer siempre leerte y comprobar que sigues “vivo” y no mustio, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: