Cuidado!! Belen Esteban tiene cara nueva!!

Leo atormentado en el Correo Digital que Belen Esteban se ha puesto nueva cara. Gracias a Dios lo acompañan de una foto con la portada del “Lecturas” donde con dificultad acierto a reconocerla.

Menos mal, ya estaba empezando a tener pesadillas por si me la encontraba en cualquier otro programa televisivo fuera de donde mejor se mueve, los documentales de hienas y alimañas en el desierto. Imaginaos la escena, estás tranquilamente sentado en tu sofá, tomándote una Voll Damm, viendo Metrópolis en la 2 sin darte cuenta de que la presentadora es Belén Estaban que como la teníamos muy fichada se ha cambiado de cara y renueva su carrera televisiva en programas culturales sin avisar no vaya a ser que nos demos cuenta de que es ella y nos den un par de arcadas con peligro de pota.

En un momento dado te das cuenta y expulsas la espuma de la Voll Damm por la nariz con el malestar que conlleva además de la cochinada que origina en la alfombra. Y de repente se le ilumina el ojo derecho que no el ojete como a nuestro amigo Transfer y un escalofrío recorre tu espina dorsal.

Definitivamente, no quiero que llegue la noche. Tengo miedo.

Tengo miedo de sentarme delante del televisor y que aparezca “Ella” y oir dentro de mi mente “Moooono Moooooono ve hacia la luuuuuz“.

Bueno, ya está, vamos a ponernos serios, conscientemente no creo que nada de eso pase. Además, los cambios de cara, operaciones estéticas y demás escarnios navajeros hay que respetarlos cuando se hacen por motivos altamente delicados para el bienestar mental y del alma de cada uno, como es el caso de Belén que como dice el Correo “El detonante de su paso por quirófano fue haber sido elegida para presntar las campanadas de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez

Nada más que decir.

~ por Jon en 16 diciembre 2009.

Una respuesta to “Cuidado!! Belen Esteban tiene cara nueva!!”

  1. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

Responder

 
