Llega la Virgen del Puerto a Santoña

Este fin de semana empiezan las fiestas de la Virgen del Puerto en Santoña. Creo que si alguien me preguntase qué tal se pasa esa semana en Santoña, si son divertidas, si son bonitas, qué tal la procesión por la bahía…. no podría ser objetivo porque incluso siendo objetivo parecería no serlo. Y lo peor es que este año solo las podré disfrutar un día.

Entrada en el muelle por la bahía de Santoña

 

~ por Jon en 4 septiembre 2009.

3 comentarios to “Llega la Virgen del Puerto a Santoña”

  1. Hola.

    De vez en cuando me gusta dar una vuelta por los blogs y ver lo que se cuece en ellos, la verdad que en esta ocasión me ha parecido que el tuyo tiene un contenido estupendo.

    Saludos.

  2. Muchas gracias Nioka, se agradece encontrar gente que disfruta del contenido !!

  3. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Este fin de semana empiezan las fiestas de la Virgen del Puerto en Santoña. Creo que si alguien me preguntase qué tal se pasa esa semana en Santoña, si son divertidas, si son bonitas, qué tal la procesión por la bahía&. no po Este fin de semana empie .. […]

Responder

 
