Vida nocturna en Dubrovnik

Sigo con nostalgia viajera. Debe de ser porque solo me queda un día para las vacaciones, o para la primera parte de ellas al menos. Aunque para viajar este año aún tendré que esperar un par de meses más, y no hago otra cosa que pensar en viajes pasados, los más cercanos en el tiempo quizá por estar aún frescos en mi cabeza.

Vida nocturna en Dubrovnik

Vida nocturna en Dubrovnik

~ por Jon en 13 agosto 2009.

2 comentarios to “Vida nocturna en Dubrovnik”

  1. Hola Monoloco! qué bueno que volviste a escribir, y a poner fotos bonitas, he de confesarte que de carreras ciclistas sacas tú mejores fotos que yo jajaja, me gustó verlas, pasa unas buenas vacaciones cuando llegue el momento de irte y mientras tanto claro que sí, sigue soñando con los viajes que ya hiciste un saludete

  2. Hola Cris, ya me estaba entrando ansiedad de dejar abandonado el blog así que me he propuesto darle movimiento.
    Un abrazo !

Responder

 
