Frías

Puente romano en Frias

Puente romano en Frías

 

Mira que he ido veces a Frías, desde pequeño, y nunca había podido entrar en la torre del puente romano. hasta hace unas semanas que fuimos y pudimos subir hasta arriba… Qué recuerdos bañarme en el río con las chanclas de río aquellas horrorosas.

~ por Jon en 12 noviembre 2008.

6 comentarios to “Frías”

  1. Me encanta la foto. Todo lo que pasa por tu cámara se vuelve bonito. No sé si en directo es bonito. pero después de pasar por tu objetivo parece fantástico. Un abrazo.

  2. Pues yo también de pequeña estuve en Frías y me perdía por entre las ruinas de su castillo pero nunca he estado en la torre ese puente. Me encanta el reflejo en la foto, parece otro paisaje, un saludete Monoloco!

  3. Buena foto!!!

  4. Yo estuve en Frías!!

    Me acuerdo perfectamente de aquella excursión.

    Ahí conocí a Silvio Rodríguez, y descubrí mi alma de poeta. Recuerdo que todos protestabais por el “ruido” del agua del molino por la noche, mientras yo escribía una canción…jeje

  5. Hostias Monoloco!
    La foto es espectacular.
    Apretando el boton, no tienes precio, haztelo mirar 😉
    Felicidades!

  6. ¡¡ Quién no ha estado en Frias !!

    Raul, sería alguna canción de las que luego chapurreabas en las barbacoas “sin” alcohol…

    Un saludo a todos !

Responder

 
