Bodyboarders

Ahí va una serie de fotos de un campeonato de bodyboard con el que nos encontramos el sábado pasado en Zumaia. Se ha hecho todo lo que se ha podido desde los acantilados que estaban bien lejos.

  

Bodyboarder en Zumaia

Bodyboarder en Zumaia
Bodyboarder en Zumaia

Bodyboarder en Zumaia
Bodyboarder en Zumaia
Bodyboarder en Zumaia

~ por Jon en 17 octubre 2008.

3 comentarios to “Bodyboarders”

  1. Pues se ha podido mucho. Me encantan!

    Por cierto, Cómo logro que se pueda comentar en mi blog desde el Reader? Es una pasada. Ganas mucho tiempo!

    Un abrazo.

  2. Me alegro que te gusten Jordi. Lo de los comentarios del reader la verdad es que no le tengo claro, ya sabes que le invierto a esto menos tiempo del que me gustarái… ya voy a investigar.
    Saludos

  3. Buenas fotos. Me quedo con la primera.
    Saludos

Responder

 
