Comiendo y tirando fotos por Zumaia

Recuperados los cables para cargar las baterías de la cámara (allá perdidos en una caja aún sin desembalar), el sábado salimos dirección Zumaia para conocer la ruta de Flysch. Una ruta preciosa por los acantilados que unen Zumaia casi con Mutriku. En realidad fué una toma de contacto para una futura excursión ya que realmente no llegamos a avanzar en el camino, y es que siempre llegamos tarde últimamaente a todos los sitios, pero claro, ya está bien de madrugar los sábados !!

El caso es que para no cansar demasiado a las otras cuatro piernas que no llevaban cámara, decidimos avanzar desde la ermita de San Telmo, dudo yo que más de un km por los acantilados y lanzar unas cuantas fotos sintomnison. Por la hora estábamos pensando más en la comida que en otra cosa. Tomar el aire, oir el rugir de las olas, el click de los disparos de las cámaras y dejar caer alguna foto como esta.

La Mar desde los acantilados de Zumaia

La Mar desde los acantilados de Zumaia

Tras un par de horitas chapurreando el idioma y lanzando fotos, retirada al centro del pueblo a obsequiar al cuerpo con una buena y abundante comida en el Batzoki de Zumaia. Café mirando a la Mar en la playa de Deba y vuelta ya de noche. Hay que aprovechar los pocos días que quedan de buen tiempo para los planes semi marítimos que luego no hay quien se acerque a los acantilados del viento y del frio…

Anuncios

~ por Jon en 14 octubre 2008.

3 comentarios to “Comiendo y tirando fotos por Zumaia”

  1. Mejoras a cada día que pasa. Tus fotos son brutales. Felicidades!

  2. Impresionante!

  3. Gracias Majos/as

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: