de vuelta

Son ya dos meses desde la última entrada en el Blog. Algunos me dicen que claro, como ya he encontrado colchón, ya no escribo más. Que he debido de encontrar actividades lo suficientemente interesantes con y en él para dejar de escribir. Nada más lejos de la realidad. Si, he encontrado colchón, hace ya dos meses. Pero no es causa de que haya dejado de pasar por aquí.

Espero además que este post sea el inicio de nuevo de una recuperación del blog. Estos dos últimos meses he estado un poco desconectado del día a día normal, monótono y lineal del trabajo, de los viajes en el coche, de todo aquello que hace dos meses me estaba casi atormentando. Me he metido desde el último post en una vorágine de actividades más o menos rutinarias y poco excitantes como lijar armarios, pintar baldas, subir y bajar cajas llenas de libros, poner lámparas… en fin, ya sabréis a lo que me estoy refiriendo. Además de las tareas propias de una mudanza de pelotas, me he dedicado a hacer una mudanza de actividad profesional, es decir, de buscar un curro que evitase tener que ver la jeta a más de uno que yo me conozco y que gracias no a dios, sino a que “uno lo vale”, este viernes es mi último día de trabajo en Santander.

En menos de 4 meses me he comprado un piso con mi niña, con todo el trastorno, pero sobre todo con la ilusión que conlleva, y ahora finalizo el cambio dejando atrás 3 años de residencia y trabajo en Santander. El lunes me incorporo en mi nueva empresa, con ganas, con posibilidad de estimulación creativa, algo que lleva “capado” desde que entré a trabajar aquí donde estoy en estos momentos, y que seguro me proporcionará la satisfacción profesional que dejé de tener hace ya varios años.

Lo dicho, perdonad por mi ausencia. Intentaré estar de nuevo online. En cuanto encuentre los cables de las baterias de la cámara prometo ponerme de nuevo a mirar por el visor de mi NIKON y ejercitar mi dedo índice derecho. Debe de estar en alguna caja perdida sin desembalar.

Un abrazo a todos y esperadme que vuelvo !!!

~ por Jon en 1 octubre 2008.

7 comentarios to “de vuelta”

  1. Aquí estamos. No nos hemos marchado, rey del colchón. Ja ja ja. Un abrazo y hasta pronto. Nos leemos.

  2. ¡Hombre, Mono, ya era hora!

    Enhorabuena por tu nuevo trabajo y hasta pronto.

  3. Despertaste!!! qué tal el colchón?? es de vuestro agrado??? jeje. Bueno, pues por aquí seguiré leyéndote en tu nueva vida, un abrazo!

  4. Gracias de verdad… todavía me estoy adaptando jejeje… y buscando espacios y tiempo para el blog…
    Un abrazo

  5. ¡Mucha suerte y ENHORABUENA, ahora si que estarás ENCANTADO!.

  6. No lo sabes bien… las canas porque ya no se vuelven negras que si no….

  7. Me alegro por tu vuelta, se te echaba de menos.

Responder

 
