Lo que da de si un colchón

Te dedicas semanas a intentar poner tu nueva casa a punto para poder entrar a vivr cuanto antes y dejar de ser un paria con maleta en mano allí donde vayas. Compaginas ese trabajo, porque de verdad, es un auténtico trabajo, con el otro, con el que te exprime a diario y te reporta exiguas ventajas, tanto personales como económicas, y cuando empiezas a ver la luz del final de las obras…. cojones, si no tenemos ni colchón.

En este momento piensas que bueno, que hasta que lo compres puedes dormir en un sofá (que tampoco existe), sobre la nueva encimera de la cocina, o en una esterilla de camping. Hasta en unos cartones de las cajas de la mudanza. Pero si… esto lo hice hace más de 10 años. Ahora no me tumban en ningún sitio de esos para dormir ni por el forro. Podría poner la excusa de la espalda y bla bla bla, pero no, no me sale de los huevos, me he aburguesado.

Total, que te pones a buscar un colchón, y desde la última vez que me compré uno, que por aquel entonces solo tenías que preocuparte de la firmeza de los muelles, y acordarte de darle la vuelta y voltear en horizontal, vertical, diagonal…. que si no lo pintabas con números en el colchón para cuando tocaba girarlo no sabías cómo lo tenías que poner, la cosa ha cambiado mucho. Desde hace una semana me he tumbado en unos 50 colchones durante el día además de lo obligados en nocturnidad. No es que me haya vuelto un jodido vago ni haya dejado mi actual trabajo para empezar otro nuevo en algún Club de carretera, pero es que en todas las tiendas me invitan a ponerme en horizontal para probarlos… y tumbarse en mullido es tumbarse en mullido.

Tampoco recordaba que fueran tan caros los colchones. No hay nada peor como necesitar algo caro y no tener pasta. Las primeras veces me dejaba atender por las dependientas, curiosamente mujeres todas, será que entienden más de sueños, en general. Muelles, Latex, Viscoelástico, HR…. estoy aprendiendo la hostia. Lo más de lo más es uno que tiene el logo de la NASA. “Este está hecho con tecnología que usa la NASA para sus astronautas” ¿Tendré que dormir con escafandra?, “Produce una sensación de ingravided muy grande. Incluso puede dar hasta vertigo” Ahhh no, para !!. NO ME VENDAS LA MOTO, NASA. No hace falta que inventéis ninguna tecnología para tener sensación de ingravided en la cama. Desde los 15 años la llevo teniendo cada vez que me meto en mi colchón con alguna copa o katxi de kalimotxo de más . No solo eso, sino que además de conseguir sensación de ingravided y vértigo, también consigo la de barco, que eso seguro que la NASA no tiene ni puñetera idea de como montarlo. Ignorantes… “por cierto, ¿no tendrás alguno de marca ACME baratito?”

Luego hay una cosa que no logro entender. ¿Qué pasa, que nadie folla?, me cuentan las virtudes y milagros de cada colchón para que la espalda descanse, para que se adpte al cuerpo, para el riego sanguineo, para su vieja… ya, ¿Y para follar qué?, ¿Cual es mejor?, no me vendas la moto otra vez con el de la NASA que en ingravided tiene que ser muy jodido. Me tumbo y ploooooof, hasta abajo, me quedo encallao en el fondo de un colchón que tiene mi huella como si me hubiera caído en él desde 20 metros. La espalda no me dolerá, no, pero cada vez que quiero mover un músculo necesito una grua para que me desatasque. Tanto viscoelástico tanta leche, pero se tiene que follar de pena. Te sientas y se te clava el culo en el fondo. Supongo que si intentas el misionero tienes que buscar a tu mujer o novia entre 6 cm de espumilla chunga que prefieren llamarlo viscoelástico para poder venderlo a precio de NASA, y no te digo nada cuando después de echar un casquete y que se levante tu pareja, veas la huella del cuerpo por unos instantes… Lazaroooooooo !!!!! Qué mal rollo !!!

Desde luego, donde mejor se folla es los de toda la vida, los de muelles, y cuanto más bote el colchón mejor que mejor, a ver quién me lleva la contraria, y si encima tiene muchos años (el colchón), los muelles chirrían a lo bestia, con lo que además te puedes imaginar la cara de grelo de tus vecinas diciendose “no puedo entender”. Además de esto, creo que todas las nuevas tecnologías en los colchones y sobre todo la aparición de la gomaespuma (viscolástico) es un plan urdido por los adultos para joder la infancia a los más pequeños y que no puedan botar encima de las camas luchando con las almohadas.

por todo ello, recomiendo a todo el personal que se vaya a comprar un colchón en breve que si no quiere renunciar a nada de lo anteiormete expuesto hay unos de muelles que botan bastante bien y que encima tienen refuerzos de viscoelástico imitando al de la NASA que son perfectos para todos los quehaceres del placer horizontal.

Disfrutad de las vacaciones los que podáis. Por mi parte volveré a la carga la primera semana de agosto.

Sed todo lo malos que podáis !!!

~ por Jon en 24 julio 2008.

6 comentarios to “Lo que da de si un colchón”

  1. Lo intentaré ser. Tu también. Vuelvo la primera de septiembre. Un abrazote… sin colchón!!! Ja ja ja. Hasta pronto.

  2. La elección del colchón es una tarea dura y mas hoy con la cantidad de ellos que hay. Aun recuerdo el viejo colchón de lana de mi infancia que con el tiempo se le iba marcando tu silueta, yo creo que era el mejor.

  3. leí tu post el otro día y no podía dejar de reir, jeje, ahora te dejo el comentario de que me encantó, ardua tarea encontrar un supercolchón, ji, sobre todo teniendo en cuenta que nos va a acompañar durante tantos años… algunos por los precios deberían ser tambien alfombras voladoras, humm… f***** en una alfombra voladora debe ser una pasada!! no? jajaja, un saludete!

  4. Que pasa Mono!! Que te has quedado en el colchón y no vuelves a actualizar el blog?? Vengaaaa sacudeté esa pereza que el mes de Agosto los “fans” no descansamos!

    Besos 😉

  5. Monoloco,

    Intuyo por tu post que ya estás hasta los mismísimos de todo lo que conlleva una mudanza, pero paciencia que, dentro de un par de meses, cuando ya te hayas habituado a tu nuevo hábitat, ya sea con o sin colchón podrás dormir como un ángel y fornicar como un rey.

    Un saludo y cuídate (sobre todo las lumbares, je,je)

  6. pues sí que debe de dar de sí un colchón, jejeje, ¿te has quedado dormido?? ya no escribes???, has entrado en el sueño placentero e infinito del descanso???

    pues nada, nada, que felices sueños y si un día despiertas avisa, vale? 🙂

Responder

 
