Ser y Parecer

Hace unos días pensaba yo en algún post de por ahí abajo sobre el Ser y el Tener. Sobre que hay mucha gente que se preocupa por tener cuando la verdadera felicidad en la vida te la da el ser, ser tu mismo. Pues bien, cada día descubro nuevos especímenes a mi alrededor que han dado una vuelta de tuerca a esto del Ser o el Tener y han añadido una nueva modalidad que es el Parecer. Lo peor es que añaden el Parecer para agrandar más el Tener. Un infierno de gente vamos. Lo que no se es si ahora se dedican a parecer y han dejado de ser o es que son así ahora y cuando encajaban conmigo juagaban a parecer.

No se que es peor, si darte una hostia de repente con alguien o habertela dado hace tiempo sin darte cuenta hasta ahora. Pero en fin, no pasa nada, gente que pasa por la vida de uno sin más pena que gloria la hay a montones. Como dice una que me se yo…. Hasta luegoooooooooooo !!

Se me reblandece y escapa el cerebro
Se me reblandece y escapa el cerebro

Una foto para alegrar el viernes. Buen fin de semana !!!

~ por Jon en 18 julio 2008.

4 comentarios to “Ser y Parecer”

  1. Monoloco, a medida que coges experiencia, te das cuenta de que a toda esa p.m. de gente “bien parecida”, se le cae el maquillaje y están marcados de por vida, como las vacas. Ya no engañan a casi nadie. Al final ellos mismos se hunden. Disfruta el fin de semana. 🙂

  2. No se, yo creo que siguen engañanado a más de los que nos pensamos… eso es lo chungo…

  3. Yo me pregunto ¿para que vale parecer lo que uno no es?. ¿Que consigues engañándote a ti mismo?. No tengo muy claro que ventajas son las que aporta en la vida tomar un rol que no es el tuyo. Para mi lo único que consigues es que cada vez estés mas perdido entre lo que realmente eres y lo que deseas que otras personas piensen de ti, un descontrol, pienso yo. Lo que si tengo claro que al final la vida nos coloca a todos en nuestro sitio. Hay un refran asturiano muy bueno para estos casos. “Ya caeras arbeyu, si non ye de xoven ye de vieyu.

  4. Estoy de acuerdo contigo, lo grave es que en ese parecer andan engañando a medio mundo. Es increible como las apariencias son mas importantes que cualquier cosa en nuestros tiempos.

    Creo que debemos andar con cuidado para no caer en la trampa y no engañarnos con aquellos que tratar de parecer lo que en realidad no son.

Responder

 
