I Fougth the Law and Law Won

Desgraciadamente ayer no sirvió de nada el baño de la tarde en aguas de Berria. Me jodieron el día desde primera hora de la mañana y me duró hasta meterme en la cama. Eso si, como uno es un tipo con recursos, saqué 5 minutos de gloria relajante. Es un método que ya he probado otras veces y funciona a la perfección. Al salir de la oficina me dirigí al aparcamiento con parsimonia, abrí la puerta del coche, la cerré suavemente, saqué el album “The Clash” grabado en 1977 en los estudios CBS de Londres, subí el volumen exageradamente, y le di al play en “I fougth the law“.

Al terminar la canción pasé inmediatamente a “White Riot“…

Mientras tanto me desgañitaba  en mi asiento junto a la voz de Joe Strummer en los altavoces de tal forma que casi se me escapa la campanilla disparada. Una vez terminado, bajé el volumen, busqué la sintonía de la etapa del Tour de Francia, arranqué el coche y conduje suavemente hasta Santoña. Lo que tiene que hacer uno para salvar el día…

Quién hubiera podido estar en el Victoria Park en Londres en el 78 !!!

~ por Jon en 11 julio 2008.

Responder

 
