A ver si me pongo las pilas

Llevo ya demasiados días sin actualizar el blog. Más de los que me gusta que pasen sin hacerle demasiado caso. La cuestión es que estas últimas semanas están siendo demasiado activas, tanto en trabajo como en horas libres. Y el poco tiempo que me queda de paz al día lo dedico a leer en el sofá mientras empiezo a dormitar o como ayer, preparando unas alubias con sacramentos para comer hoy y mañana. Por suerte la locura de las noticias de desabastecimiento en los supermercados aún no han hecho cundir el pánico en mi barrio, y ayer pude comprar lo de siempre para pasar la semana.

Tengo muchas cosas en la cabeza para plasmar en el blog pero lo que no tengo tiempo es de aporrear el teclado para publicarlas. Así que mientras tanto, seguimos poniendo alguna foto. Ahora que de nuevo han empezado las lluvias, tormentas y demás temporales, me he acordado de aquel barco que por el temporal el año pasado quedó de esta guisa en la playa de Mutriku. ¿Se lo habrán comido ya las hienas o todavía sigue tomando el sol en la orilla?. Este si que parece de huelga por la subida del carburante.

Barco en la playa de Mutriku

~ por Jon en 10 junio 2008.

7 comentarios to “A ver si me pongo las pilas”

  1. ¡¡¡Ánimo Monoloco!!!

    Que si se comienza a hundir un blogger eso va a llevar al efecto domino. ¡Y eso si que no! que yo, tal como estoy ahora, ya no lo soportaría, je,je,je.
    Con lo bien que nos sientan estas terapias de grupo “camufladas” ¿eh?

    PD: No te envidio las alubias que te vas a comer, ya que mi legumbre preferida son LAS LENTEJAS, la que considero la reina de las leguminosas (y ríete de los americanos y de su mega marketing de la soja)

    Un abrazo

  2. Por favor, el trabajo es sagrado, no se te ocurra por nada del mundo perder tiempo en el, es necesario levantar la economía del país. Trabajar hasta la muerte, por el imperio hacia Dios… como siempre…como hacen tus jefes, que el de antes les tenga en su gloria.

  3. A tu ritmo. Es la única manera. Yo ya sólo publico un par de veces por semana. No podemos esclavizarnos al blog… Mandamos nosotros y no ellos. ¿Es así, verdad? Un abrazo.

  4. Jordi, por lo menos un par a la semana. Tu Monoloco puedes con mas.

  5. Nómada, si empeazmos con presiones es peor todavía jajajaa.

    Dostospos, qué vien que has vuelto de vacaciones !! espero que las hayas disfrutado si es que eran para disfrutarlas.

    Jordi, no me voy a poner ni el límite de dos por semana. Al final será cuando disponga del momento suficiente y sobre todo del ánimo. Tampoco quiero llenar el blog de cosas absurdas solo por rellenar. Tampoco me agobio demasiado porque veo que va por rachas. Hay algunas en las que escribo todos los días y semanas que solo escribo un día.

    Poco a poco y con buena letra…

    Saludos !!

  6. me gusta la foto! ese color rojo es muy vivo y hace buen contraste,lleva el peso de la imagen hacia la derecha y parece que realmente el barco lucha por incorporarse!, je, yo a lo mío, pero de veras que me gustó la foto.

    Lo que no veo son los tropecientos bidones de gasolina que algunos listillos han debido de acumular en su armazon para cuando llegue (si no no ha llegado ya) la escasez del oro líquido, pero mirando la foto mejor creo que están dentro del casco y por eso se mantiene varado aún en esa playa; si es que la gente es tan generosa y solidaria… con tal de que un barco no se hunda… así da gusto!
    En fin, fuera ironíassss, un saludete 🙂

  7. Monoloco, como tu blog respira tanta “legalidad social” te mereces un premio:

    http://dostospos.wordpress.com/2008/06/13/dostosposs/

Responder

 
