¿Quién coño es Jimenez Losantos?

¿Quién coño es este hombre para aparecer con una soberbia espeluznante en el juzgado defendiendo lo salido de su boca de pitiminí de que Gallardón quería investigar lo mínimo sobre el 11 M?. Este personajillo confunde la libertad de expresión con la impunidad de la calumnia, con la verborrea fácil y con el populismo literario. ¿Con quién ha empatado este tio para parecer el dueño y señor de la verdad absoluta, para discernir entre el bien y el mal y ponernos a cada uno a uno u otro lado?. Que manía le tengo, la hostia… No leo sus columnas ni cuando voy a cagar.

Mira que no soy nada pepero, es más, me entran escalofríos al ver una gaviota sobre mi cabeza, no vaya a ser que me suelte la mierda encima, pero con las conspiraciones judeo masónicas que se traen entre manos las últimas semanas han hecho que algunos de sus participantes consigan mi mayor absoluta repulsión, y otros mi simpatía. Esto es como ver un Rumanía-Polonia en la Eurocopa, te la sopla quien gane pero según va avanzando el partido te pones de lado de uno de ellos, y por un momento te sientes hasta forofo del equipo. En este partido, me he decantado porque gane Gallardón. ¿Que también es del PP?, si, ya lo se, pero entre otras muchas cosas será que no tiene la cara chorra que tiene el otro.

En el resto de partidos de la liga del PP también estoy con Gallardón. En el partido Gallardón-Esperanza también estoy con Gallardón. No es porque Espe tenga cara de amargada, que la tiene, sino porque esto es como el que en el fútbol es antimadridista o antibarça toda la vida. En ningún momento he llegado a soportarla. Lo que más miedo me da es que en el partido Rajoy-San Gil me he puesto del lado de Mariano, y solo comulgar con Mariano se me ponen los pelos como escarpias.

¿Quién dijo que el culebrón del verano sería el fichaje de Cristiano Ronaldo?

Anuncios

~ por Jon en 28 mayo 2008.

5 comentarios to “¿Quién coño es Jimenez Losantos?”

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Es un terrorista político, con el soporte de la Iglesia, claro. Es un resentido. Hace ‘mil años’ se vq que sufrió un atentado de ‘Terra Lliure’ (quiás el único que hicieron) y es un antinacionalista radical. No sé qué culpa tenemos nosotros de lo que hicieron un pequeño grupúsculo. Y lo malo es que tiene muchos seguidores. No sé. Vivimos en un país un poco loco.

  2. Jordi, ¿pero a quién coño tiene este tio de padrino para creerse el dios de las ondas?. ¿Es que está Federico y más arriba ya solo está dios?. De verdad que no puedo entenderlo. Como dices, si el haber sufrido un atentado le otorga la verdad absoluta para destrozar todo aquello que suene ya no a nacionalismo sino solo a catalanismo o vasquismo es que se le ha quedado una tara muy grande en el cabeza con tanto micrófono y pinganillo…

  3. Que bueno “no leo sus columnas ni cuando voy a cagar.” Bien echo por que lo dice este tipo es de ir a mear y no echar gota. Lo que le pasa a este hombre es que confunde el derecho de expresión con el derecho de insultar que es lo mas fácil, no le da para mas la cabeza. Yo soy un poco masoca y lo escucho a veces cuando voy al trabajo, diez minutos son suficientes para alegrarme el día, no falla todos los días cabreado, eso me hace mucha gracia, que mal tiene que dormir por las noches para levantarse todas las mañanas de ese humor. Igual es que sufre de almorranas o tiene ardor de estomago o es impotente, quien sabe.

  4. EXPERIMENTO deja la radio puesta “la cope” cuando habla ese experpento y te vas cinco minutos a la calle y cuando vuelvas tus plantas de tu casa te muerden vacunate urgentemente…..

  5. Luisin, no tengo plantas en casa, pero calculo que con el experimento se me pudra hasta la madera de los muebles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: