Demasiados “Christine” en la carretera

Esta mañana escuchaba en la radio que ya han empezado a cazar a todos aquellos iluminados que conducen sin carnet de conducir, que no digo que en algunos casos seguro que conducen mejor que otros que lo tengan, pero por algo hay que empezar.

The winner is “Makelele“, el crio ese que participando en una carrera de coches en el centro de Vigo contribuyó a la muerte de una pareja en el accidente. Ahora le bajan de la moto cuando iba sin carnet, a una velocidad endiablada, y triplicando la tasa de alcohol.

Y luego algunos están en contra de que esta chusma no vaya a la carcel. Una cosa es aparcar mal, y otra bien distinta es jugar  a la ruleta rusa con el resto de personas que circulan por la carretera. Ojalá te pudras en una celda. Cada vez que alguno me pasa a 160 km/h sin intermitentes y adelantando a todos por izquierda y derecha deseo que que se den una hostia como un piano ellos solitos cayendo por el puente de Ontón al acantilado.

Alguno tiene mucho más peligro que el precioso Plymouth FuryChristine” de John Carpenter.

~ por Jon en 6 mayo 2008.

9 comentarios to “Demasiados “Christine” en la carretera”

  1. ¡Hola Monoloco! yo también me uno a tu deseo de que estos DEGENERADOS se peguen ya no una hostia como un piano, sino de mil pianos.

    Y esperando que nuestro deseo se cumpla, me despido con un abrazo

  2. Joer Monoloco, mejor que se de la hostia contra la Delegación de Hacienda, ahora que estamos en campaña y no en la ria de Ontón, que es un bonito lugar.

  3. Jajajaja cierto RC, mejor contra la delegación de Hacienda, o mejor aún, contra un sitio que yo mes se…

  4. Creo que esa gente no se merece ni el tiempo, ni el dinero que costaría sacar su coche y sus cuerpos del acantilado. Sólo tienen una descripción, DEGENERADOS

  5. En el fondo tienes razón…
    Y la foto -que es lo que a mí más me interesa, con perdón- me parece increíble.
    Pero te veo radical en tus formas, Monoloco… Yo tampoco llegaría a desear que se mataran…
    Un abrazo, Pol.
    Y lo de la delegación de Hacienda, muy bueno 😉

  6. Hola Pol,

    si bien es verdad que la postura es radical, te aseguro qeu prefiero que se maten solos a que nno me maten a mi, o a cualquier otro. Ultimamente me he encontrado en la carretera con gentuza como esta que juegan con la vida de los demás. Así que de verdad, que de no acabar en la carcel rápido, que se la peguen solos.

    Me alegro de que te guste la foto !!

    Saludos !!

  7. Recuerdo la película perfectamente. Y estoy completamente contigo: hay personas que tendría que vivir en la cárcel. Un fallo lo puede tener cualquiera, pero no a 160 y bebido. Menuda chusma. Un abrazo.

  8. me ha llamado la atención tu post por el nombre de Christine, no conocía la peli, siento que ese nombre se asocie con un coche asesino pero al menos esta Christine, osea yo, siempre conduzco con respeto hacia los demás conductores. Eso sí, no le puedo desear a nadie que se de una hostia, si acaso mejor que les dé una diarrea galopante justito en el momento de ir a coger el coche para meterse en una carretea a hacer el mamón.
    Lo de la diarrea lo veo más educativo, no modifica al paisaje ni hace trabajar a ninguna ambulancia 🙂 Un saludete!

  9. Hola Cris, Christine es el nombre del coche asesino, el nombre del amor de Antoine Doinel en Besos Robados que precisamente he escrito esta mañana sobre ello… Como nos agobiemos por el uso de nuestros nombres lo llevamos claro !!. Muy bueno lo de la diarrea… no estaría mal…

Responder

 
