Una foto cualquiera

Llevo unos días, incluido el fin de semana, cansado, con dolor en el cuello y en los hombros. Acabo los días cansado, físicamente, que no mentamente, ya que cada día me encuentro más activo. Estaba dejando pasar ya varios días desde el último post (parece que me ha traumatizado lo del chorizo del Guggenheim), pero es que me faltan horas al día y dispongo de bastante poco tiempo ultimamente. Así que por lo menos habrá que poner alguna fotillo para alegrar el blog de vez en cuando.

Los madrugones de este fin de semana y el sol, me han recordado a los madrugones que me metía los sábados por la mañana y domingos en Madrid, cuando no había salidón nocturno, claro. Y los paseos mañaneros por el Palacio Real, la Latina….

~ por Jon en 22 abril 2008.

Responder

 
