De despacho en despacho

Llevo ya casi tres años conociendo diferentes oficinas, despachos, salas, a través de otras tantas reuniones con otros tantos personajes de similar número de lugares en Santander. Normalmente te das cuenta de qué tipo de despacho va con determinado cargo profesional, aunque siempre los hay que salen ganando o perdiendo en esa relación cargo profesional – tipo de despacho.

Los hay con cargos bajos y con despacho espectacular y al revés, cargos altos con despachos que ni fu ni fa.

Pero lo que realmente me fijo cuando voy a reuniones, ya sea en salas habilitadas a tal efecto o a los susodichos despachos, son las vistas que tienen. Amén del interés que pueda poner en lo que en las reuniones se habla, el cual cae en picado proporcionalmente a la duración de las mismas.

El de la foto en concreto es el ganador de largo. Ya había estado en otras ocasiones pero ayer mientras esperaba de pie al anfitrión de la reunión aproveché para inmortalizar las vistas con el móvil.

Seguro que las hay mejores, pero peores… me basta con levantar la cabeza de la pantalla.

~ por Jon en 14 marzo 2008.

3 comentarios to “De despacho en despacho”

  1. Si te dan un despacho como éste y no cumples con tu trabajo tendrían que echarte de inkediato. Qué lujazo! Un abrazo y buen finde.

  2. Debés ser muy observador… yo en general tengo un autismo tal que me limito a los detalles de las vestimentas y rostros…

  3. Pero es que no creas Jordi que con un despacho así iba yo a poder rendir demasiado. Si ya era despistado en el colegio no te digo nada con ese paisaje.

    Adriana, no creas, que también me fijo en vestimenta y demás, de hecho cuando hablan la mayor parte de las veces me paso pensando que tipo de vida llevará cada uno/a según lo que llevan encima y como hablan !!

Responder

 
