El arte del mensaje

Tengo una especial debilidad por los cortos de animación. Aunque durante los años de carrera participé en la realización de algún cortometraje, nunca me atreví a a lanzarme a la animación. Es increible las verdaderas obras de arte que se pueden llegar a crear.

Este de Amnistía Internacional que me acaban de hacer llegar tiene una fuerza impresionante. Siempre ayudado desde luego por él magnífico uso de los claroscuros y por unas sombras tan profundas.

Sobre el mensaje, casi no hace falta ni hablar siendo de Amnistía Internacional. En el momento en el que nos encontramos, no como país a puertas de unas elecciones, sino como civilización a puertas de la deshumanización, el cortometraje adquiere aún mayor valor si cabe.

Disfrutadlo que merece la pena.
Gracias princesa.

~ por Jon en 7 marzo 2008.

4 comentarios to “El arte del mensaje”

  1. Está muy bien, es verdad, pero yo prefiero los ‘normales’, los que no son de animación. Si tienes tres minutos, pasate por lasmilcarasdeunrayo.blogspot.com y mira el de ‘papás y mamás’. Escalofriante. Buen post. Un saludo. Me iré pasando por aquí.

  2. Muy muy bueno ciertamente Jordi. Brutal.
    http://lasmilcarasdeunrayo.blogspot.com/2008/03/paps-y-mams.html

  3. ¡Que bueno, que coco, que forma de expresarse!.
    Gracias Jon

  4. esta genial el mensaje en serio me encanto esta super wenno te dejo boy a pasar mas seguido a esta pagina estuvo jenial

Responder

 
