A ver si me relajo…

Desde hace poco más de una semana llevo con los pelos como escarpias del estress. Como con una ansiedad espeluznante. Eso si, el hambre no se me quita porque me noto que cada vez me aprietan más los pantalones. Ni siquiera he podido ya no pensar, sino sacar al día unos minutos para escribir en el Blog, cosa que realmente me entristece ya que es una vía de escape y alivio muy maja. No he sacado ni una sola foto desde hace un par de semanas, también significativo… duermo mal y cuando cierro el libro después de haberme pasado un buen rato leyendo, no recuerdo prácticamente nada de lo que he leido, lo que significa que no tengo la cabeza en su sitio estos días… espero que en unos días todo vuelva a la normalidad y me relaje del todo…

~ por Jon en 25 febrero 2008.

5 comentarios to “A ver si me relajo…”

  1. Claro que sí. Te entiendo perfectamente, porque he pasado por lo mismo. Relájate, ahora que te das cuenta de lo que te pasa. Hazme caso. Un abrazo.

  2. Te entiendo perfectamente, pero no pierdas el rumbo, aguanta, mira el vaso medio lleno y si te hace falta aire, abre la venta respira y gritaaaaaaaaa

  3. Animo, colega

  4. Gracias !!! Ya estoy de vuelta, jajajajajja

  5. ¡Genial!, bienvenido al club. 🙂

Responder

 
