Playa de Sope

Cuando decidí abrir el blog pensé sobre todo en abrir un blog dedicado a la fotografía, pero revisando de vez en cuando los post me doy cuenta de que en muchas ocasiones me entra la neura por hablar de política, pero es que no puedo evitarlo, hay cosas que hacen que me  hierva la sangre…

Así que vamos a intentar publicar fotografías más asiduamente.

Estas son de y desde la playa de Sope. Me he repartido las estancias en playa en el Norte desde pequeño entre la maravillosa y única playa de Berria en Santoña y la de Sope. Tengo ganas de hacer un reportaje simpático a Berria. Con tiempo. Por ahora unas cuantas de Sope, de hace dos semanas. Y es que pasear los domingos por la mañana a priemera hora pisando arena es de lo mejor de la semana.

Tengo pendientes también unas cuantas de ese mismo día que intentaré poner mañana. De ese deporte que nunca llegué a dominar ni medianamente bien. Era como ver a Shrek encima de una tabla. Bueno no, ese era mi amigo Paco. Yo era más bien como el burro de Shrek intentando controlar las olas.

Seguro que muchos pensarán  que todas las playas parecen iguales. Intento acordarme de todas por las que he ido dejando huellas y es preocupante darte cuenta de que te acuerdas prácticamente de todas. Y de cada una, una imagen diferente. Mar, arena, roca. Siempre combinadas de diferentes modos confiriendo una identidad única a cada una de ellas. 

~ por Jon en 14 febrero 2008.

9 comentarios to “Playa de Sope”

  1. Eres un artista. Me han encantado tus fotos. Ya estoy impaciente por ver las fotos de mi Cantabria.

  2. Me han gustado mucho tus fotos y tu blog. Espero que nos sigamos leyendo!
    Un abrazo!

  3. Bueno, bueno,

  4. …decía que bueno, bueno, lo de publicar fotos. Lo haces bien y aunque de vez en cuando te salgan palabras por culpa de la ebullición de la sangre, no pasa nada, hay sitio para todo. Sigue, sigue, no pares.

  5. Roberto, de Cantabria siempre va cayendo alguna foto. Si es que la cámara se vuelve loca con esta tierra.

    Satirablanca, visitaré tu blog, prometido.

    RC, ¿dónde habré oido alguna vez más eso de sigue sigue no pares…?

  6. Fantásticas fotografías. Te felicito, de verdad. Un abrazo.

  7. Dice la tele que los hombres solo piensas en dos cosas, una la tengo claro, la otra me surge la duda…¿irán por ahí los tiros?.

  8. Gracias Jordi, da gusto verte por aquí !!

    ¿Pero que tele ves tu?, yo solo pienso en una !!

  9. No. No todas las playas son iguales.
    algunas, las menos, lo pueden parecer.
    Otras, la mayoría, tienen vida propia: vientos, dunas, olas, acantilados.
    Viví dos años al pie de Barinatxe (la salvaje de sope). ¡Qué recuerdos!
    Yo… volaba. (supongoqueyaveríasalosparapenterosporallí) 😉

Responder

 
