El PP y sus ideas clarinete

LAS IDEAS CLARINETE. Esta es la alternativa que propongo al lema de campaña del PP para las elecciones de marzo (Y si la acompañan de la música “Tengo un Tractor Amarillo” mejor que mejor). Y no pretendo cobrar ni un euro por la idea, se la cedo a los ideólogos de la comunicación del PP altruistamente. El significado es el mismo que Las ideas claras, lema oficial del partido, pero como si Rajoy lo dijera con una nariz roja de payaso en la nariz. Y es que claro lo que es claro… así, como el agua, pocas ideas veo en la campaña del PP. Bueno si, la de los inmigrantes es clara de cojones.

Si hace varios días la respuesta de Javier Arenas “No he conocido una propuesta que suponga una mayor coartada para los nacionalismos“, al anuncio de Chaves que promoverá el estudio del euskera y catalán en los colegios andaluces para facilitar su movilidad laboral… esta mañana me encuentro en la radio a la henchida de soberbia Esperanza Aguirre soltando por esa boca  que creará un colegio en Madrid para el estudio del catalán (¿habrá tenido una iluminación divina?), pero de coletilla suelta que en Cataluña en castellano está muy mal… Si meo no echo gota. ¿En qué quedamos?, ¿fomentamos el bilingüismo, trilingüismo, enseñamos idiomas autónomicos en otras regiones o hablamos todos en español y me cago en el que se mueva?. Esta es la diferencia entre una idea “Clara” y una idea “Clarinete” (o dicha con clarete). Por cierto, esta mujer cada día se me parece más a Shenzi, la hiena de la peli el Rey León que intenta siempre conseguir comida a cuelquier precio. De simpática que es digo.

Hace un rato leo en cadenaser.com que a María San Gil, la que pretende ser la Juana de Arco de Euskadi, le han intentado agredir lamentablemente un grupo de  estudiantes en una Universidad gallega, que no se si estudiaran o no, pero que las neuronas las deben utilizar para mezclar el kalimotxo a partes desiguales eso seguro. Ante estos hechos va y suelta la tia que la democracia se construye con diálogo, cuando estamos jarrrrtos de escuchar de su boca que nai nai de diálogo con ETA, ANV y nada que se acerque a posiciones radicales. Debe ser que cuando está en Euskadi tiene una nube lloviendo siempre encima de su cabeza que hace que no pueda abrir los ojos por el agua. Muestra evidente de una idea “Clara” y una idea “Clarinete”.

Ante estas muestras de clarividencia hago mío otro de los mejores lemas de Rajoy.
VIVA EL VINO !!!

Anuncios

~ por Jon en 13 febrero 2008.

4 comentarios to “El PP y sus ideas clarinete”

  1. Yo necesito un poco del clarete ese que dices para entender a veces lo que intentan decirnos, o más bien colarnos, desde los atriles del PP.

    Sobre el tema de no al diálogo con ETA, utilizan ese argumento para joder literalmente al gobierno y a toda la sociedad vasca en general, cuando ellos fueron de los pimeros en intentarlo. Deben de tener miedo a que alguien consiga acabar con el terrorismo a través del diálogo y no se puedan echar ellos las flores y colgarse las medallas. Y el PSOE agachando las orejas y negando también ese diálogo de cara a las elecciones.

    El diálogo y las palabras tendrán que volver a la mesa si queremos entre todos acabar con la violencia.

    Saludos.

  2. Supongo que mucho clarete tomarán algun@s para tener valor de decir ciertas cosas en público.

    No solo creo como dices que hay que poner el diálogo y la palabra sobre la mesa para acabar con el terrorismo, es que creo que es la única salida al problema.

  3. Estoy de acuerdo. Sin diálogo no hay soluciones. Las propuestas que está haciendo el PP me parecen demagócicas. Hablar de terrorismo y de delincuencia en una campaña electoral es caer muy bajo. Lo siento, pero lo veo así. Has escrito un post muy reflexivo. Un abrazo.

  4. Ya Jordi, pero es que se les acaban los cartuchos… no saben que utilizar para poder alcanzar el gobierno. Ya solo les falta bajarse los pantalones si es que muchos no lo han hecho ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: