Ejercicio de imaginación

Ya es viernes, dejémonos de pensar en cosas trascendentales… (¿Qué voy a sacar hoy del congelador para comer?) propongo un ejercicio de imaginación. Un buen amigo me ha enviado estas tres fantásticas fotografías. Esto es un fotógrafo oportuno y con mala leche…

El ejercicio es tan sencillo como ponerle diálogo a las siguientes viñetas. Ahí va mi propuesta:

   ZP: “No me jodas tio, me estáis dando una caña del copón, que si soy anticlerical, que si me cargo a la familia, que si la abuela fuma en pipa… Qué hostias la familia !! A mi me vas a contar lo que es la familia, yo inventé la familia en España lahostia“.

POZI: “Amparoooo, ¿tasfumauunporro?”

  ZP: “Aquí donde me ves estoy bautizado con agua de Bilbao, tengo la primera comunión hecha vestido de almirante, estoy confirmado y casado con mi señora con la que no eché un casquete hasta después de pasar por vicaría. Eso si, fué nada más salir de la iglesia, detrás de unas cortinas.

POZI: “Señor del gran poder tienes una pelotilla en las fosas abisales”

  ZP:”¿No jodas?, ¿Donde, aquí en la izquierda?
POZI: “Un poquito más abajo… ahí…pedazo mocordo”
ZP: “Espera que con la uñita me la quito de encima…”
POZI: “Cuidadín no te vayas a cortar”
~ por Jon en 8 febrero 2008.

4 comentarios to “Ejercicio de imaginación”

  1. Te superas monoloco, de puta madre de la risa

  2. Muy bueno, desde luego. Estos obispos la están cagando. De hecho, le están haciendo un favor a ZP.

  3. Como diría un colega, güapo güapo…

  4. 🙂 Muy bueno

Responder

 
