El fin de la Literatura

Cada día que pasa un nuevo invento chungo. Chungo esta vez para la creatividad, para la mente humana, para el talento, para los sentimientos, para la escritura, para la identidad, para la literatura en general, para el conocimiento humano…

¡¡¡ Ha nacido el PC Writer 2008 !!! Un nuevo software capaz de escribir una novela igual de bien, mejor o peor que los más grandes de la literatura o de los más chungos de la mediocridad universal. Las editoriales están de enhorabuena, no hace falta pagar a un escritor, los costes de edición se reducen al mínimo y se pueden crear novelas a doc según los intereses de los lectores. ¿Que las editoriales ven que en el último año se han vendido a lo bestia novelas históricas sobre intrigas y asesinatos en la corte?, pues nada, doble click sobre el icono de acceso a PC Writer 2008, detallamos las variables “descripción de personajes”, “localización”, “estilo literario”, “vocabulario” quizás algún detalle más, le damos al “Enter” y en un par de días tenemos una novela sobre: unacortesanaquesecepillaalherederoaltronodelReyylecomeelcocoparaqueasesineasupa dreconelcantodeunlibrodondeseencuentralaclavedetodaslasconspiracionesjudeomasó nicas delahistoriadelalocalidad. Alfinalresultaqueeranhermanosputativosyellaselanzaporlaalmenaysemata.

Best seller para junio del 2008. Preparaos todos.

Ana Rosa Quintana, Sanchez Dragó y otros genios de la literatura moderna están de enhorabuena. ¿Y la SGAE?, ¿querrá ahora seguir cobrando a las bibliotecas un canon por los préstamos de libros?, ! dios mío, esto se está complicando más de la cuenta !, ya lo estoy viendo, Premio Nobel de Literatura 2008… and the winner is PC Writer 2008 !! Recoge el premio su primo hermano Microsoft Office 2007. De aquí a que PC Writer 2008 aprenda a escribir guiones cinematográficos son dos días, y que la presentación de la entrega de los Oscars se haga en binario dos días más.

Y para los agnósticos, ateos y demás incrédulos…. la editorial rusa Astral SPb va a editar ya 10.000 ejemplares de su primera novela hecha a base de trazos, trozos, trizas de Anna Karenina de León Tolstói.

Socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!

Anuncios

~ por Jon en 5 febrero 2008.

5 comentarios to “El fin de la Literatura”

  1. Tranquilo, siempre nos quedará en la memoria lo de “mi mamá me ama, yo amo a mi mamá”.

  2. Y los cuadernos de “Rubio”…

  3. Espero que sea mantira… porque si no. Nos vamos todos a la ruina!!! Un abrazo.

  4. Ojalá fuera mentira Jordi !!!, que van a sacar 10.000 ejemplares !!. Lo peor es que he visto que hay otro que hace retratos y para un tio como yo de Bellas Artes me parece tan insultante que había preferido ni mencionarlo jajajja.

  5. ¡Están locos estos romanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: