Te extraño

Faltas-me
Como nos faltam as noites sem estrelas
Como nos faltam as manhãs belas
Não estar contigo, meu deus

como me dói
Faltas-me
Quando caminho quando choro ou quando rio
Quando o sol brilha, quandó está muito frio

Porque te sinto como algo muito meu
Faltas-me
Como às árvores falta o outono
Nessas noites em que não ….o

sono
Não imaginas amor como me faltas
Faltas-me em cada passo que sinto solitário
Em cada momentoque vivo

todos os dias
Eu vou morrendo amor porque me faltas
Faltas-me quando a aurora começa a dar as suas cores

Com as tuas virtudes, com todos os teus erros
Por aquilo que quiseres, não sei
Mas faltas-me

Te extraño (Faltas-me)
Misia, Drama Box (2005)

~ por Jon en 24 enero 2008.

12 comentarios to “Te extraño”

  1. Muy bonito. Y se nota que extrañas de verdad. Ay la melancolía… Un saludo.

  2. Bravíssimo!!!

    Por cierto, quién es esa chica tan guapisima de la foto???

    Muxu

  3. Están as nubes chorrando
    Por un amor que morréu
    Están as rúas molladas
    De tanto como chovéu

    Lela, Lela
    Leliña por quem eu morro
    Quero mirarme
    Nas meniñas dos teus ollos

    Nom me deixes
    E ten compasión de mim
    Sen tí non podo
    Sen tí non podo vivir

    Dame alento das túas palabras
    Dame celme do teu corazón
    Dame lume das túas miradas
    Dame vida co teu dulce amor

  4. por unos dias no te leo, porque si te leo lloro

  5. Elena, no veo ninguna chica, solo veo un angel !!

  6. Lela, escuchando a Dulce Pontes siempre parece que las nubes están llorando.

    Eugenia, si en realidad detras de estas palabras hay una persona detras de un teclado con una nariz roja, redonda, y de plástico aporreando el teclado jajajajjajaja !!!. Nada de llorar !!!

  7. Descubrir esa vista de Oporto -desde la orilla del vino- fue uno de los momentos más inolvidables de mi vida. Tengo ganas de volver, para compartirla con mi ángel particular…

    Por cierto, hablando de ángeles, ¿cenamos este sábado?

  8. uno-dos, uno-dos, probando…

  9. Si si, cenamos el sábado. Te llamaré mañana al mediodía.

    La próxima nos vamos juntos a Oporto, ruta por bodegas en Vila Nova de Gaia, ruta de livrarias….

  10. Que poema tan exquisito, muy bueno de verdad… Gracias por presentarlo!

    Seguire pasando por aca. Saludos desde Colombia

  11. Las exquisiteces son para compartirlas con todas aquellas personas que saben apreciarlas.

    Un saludo Andrés.

  12. Yo también lo extraño. Pero mejor que esté bien lejos.

Responder

 
