Solución para la compra de vivienda !!

Mi corazón ha dado un vuelco hace unos minutos al desvelarme una noticia una serie de datos para la solución a mis problemas inmobiliarios. Al leer mis problemas inmobiliarios quizás penséis que tengo gran cantidad de inmuebles y no se como gestionarlos. No, ni de coña,  mi problema inmobiliario es que no me puedo comprar un inmueble (o eso he creido hasta el momento) y que llevo……. mmmmmmm……. unos 8 años de alquiler por aquí y por allá.

Por favor, si ya tenéis un piso en propiedad no sigáis leyendo. Esto es solo la solución para aquellos que no tenemos un piso y estamos decididos a hacernos con uno en la medida de lo posible. Así que no seáis cabrones y si ya tenéis uno consultad blogs sobre interiorismo o reformas durante un rato.

Me encuentro con un titular en un diario que dice que el sector inmobiliario nos dará un respiro en el 2008 y las casas subiran solo una media del 1,92 %. Que es una cifra menor que la subida del precio de la vida, que también ha subido, claro. Según un huevo de expertos que no se de donde coño han salido, el precio de la primera vivienda subirá en torno al incremento del IPC (que por ahora no se cual es).

Si el precio de la vivienda sube más o menos el 1,92%, el de la vida algo menos, pongamos a bote pronto un 1,50% y mi sueldo no ha subido ni siquiera el IPC, creo que otro año más salgo palmando pasta. 

¡¡ Pero atención !!,  ¡¡ Que ahora viene la buena noticia !!. Según ese mismo huevo de expertos, los precios para la  segunda vivienda bajarán drásticamente durante este 2008. La noticia nos da la solución a modo de conclusión: “Si a alguien le queda dinero, es el momento de comprar piso en la playa

Y teniendo en cuenta que aún no me he comprado mi primera vivienda, que los precios de esta subirán un 1,92 % este año y que los precios de la segunda bajarán este mismo año, la solución a nuestros problemas es comprarnos la segunda vivienda antes que la primera que nos saldrá bastante más barata.

Yo ya le he echado el ojo a un duplex en el Sardinero.

    

~ por Jon en 17 enero 2008.

5 comentarios to “Solución para la compra de vivienda !!”

  1. ¡Has llegado tarde!

    He visto que era tan económico -sólo 1.250.000 euros- que he dado una señal…

    …concretamente una redonda, con el bordo rojo y el centro blanco, en la que aparecen dos coches, uno rojo y otro negro. Como no tengo carné no sé cuál es.

  2. Hombreeee cuanto tiempo!! Bienvenido a la blogosfera, un lugar de conversaciones infinitas! .
    un saludo!

  3. La verdad es que no tienes casita, porque no quieres:

    http://eclipsefotografia.blogspot.com/2008/01/se-cambia-urbanizacin-por-colegio.html

  4. De esas señales no se si me queda alguna en casa de tiempos pasados.

    Ruth mujeeeeer, cuanto tiempo ciertamente !!

    Eclipsado, de hecho estoy pensando solo en buscas casas con orden de derribo porque ya de sufrir mejor sufrir hasta el final.

  5. ohh, yo tambien me he enamorado del duplex, y por supuesto he dado mi email por si baja de precio, hasta rebajas en los pisos jeje!!! q pasa q solo botin se puede comprar pisos en santander!!!! habra q seguir buscando 😦

Responder

 
