La mierda del telediario

Este mediodía mientras comía he puesto un rato el telediario. He visto el de Antena 3, no porque me guste, ni mucho menos, sino porque cada día veo uno diferente, por no coger asco siempre a la misma cadena.

Breve resumen:

  • Un muerto y 4 desaparecidos en la costa gallega.
  • Hostias en el foro de las civilizaciones. La noticia no era el foro, eran las hostias.
  • Un hombre mata a hachazos a su compañero de habitación en un hospital de no se donde porque le han dado el alta y no quería irse.
  • No se cuantas noticias de niñas desaparecidas.
  • Una mujer muere arrollada contra una marquesina.
  • No se cuantos muertos por explosiones en Beirut.
  • No se cuantos palestinos muertos en Gaza por ataques isrraelíes.
  • Condolezza Rice llega por sorpresa a Bagdag (¿Tengo que suponer que esta es la noticia buena del día?).
  • ……

La última que he oido antes de cerrar los ojos y dormitar un rato ha sido que la Gioconda era la mujer de un mercader de Florencia llamado Francesco del Giocondo (que intuición…) y que se llama Lisa Gherardini. Lo que no se es que de qué se sigue riendo la cabrona viendo este panorama en el mundo…

~ por Jon en 15 enero 2008.

7 comentarios to “La mierda del telediario”

  1. Completamente de acuerdo. Es lo que hay. Yo tengo un niño de 6 años y casi que no le dejaré que vea las notícias. Sucesos y más sucesos. Vaya mi….

  2. Es deprimente ver las noticias… de cada 10000 … 1 es buena… y eso si tienes suerte 😦

  3. Me estoy riendo de las noticias de la 1, de la 3, 4 5, 6 , CNN+, etc. de toda la basura diaria.
    Elemental querido Jon.

  4. mas valdría tirar la tele por la ventana y dedicar nuestro tiempo de ocio a algo más productivo. Echar más polvos por ejemplo.

  5. Jordi, efectuvamente algo hay que hacer para tratar de que los más pequeños no crezcan estre tanta basura.

    De esas diez mil noticias que dices Galega, resulta bastante dificil adivinar cual es la buena…

    Gioconda, déjate de telediarios, para reirte con cosas absurdas ve Muchachada Nui.

  6. Del telediario de la primera el que tiene falta de irse ya a la puñetera mierda es el jesus alvarez, menudo fanegas a mesa puesta to los dias tiene cara de que lo zeben bien y cagar buenos truños, anda y que se vaya a la mierda que estamos hartod de verte la cara en lad noticias del deporte

  7. Pues si menudo enchufao, pues yo me acuerdo de de jesus alvarez cuando cago

Responder

 
