Mi estúpido blog

Supongo que en este mismo punto se habrán encontrado los alrededor de 50 millones de bloggers que en un momento determinado de sus vidas decidieron hacer público sus pensamientos, sentimientos y demás pajas mentales que callejeaban sin rumbo por sus cabezas. Ahora, además de estar dentro de sus propias cabezas las reparten sin pedir permiso entre las cabezas de los demás, y unos cuantos de estos últimos se habrán hecho partícipes cuando no apropiado de más de una paja mental de los primeros.

Yo mismo, que bastante tengo con lo mío, tengo ahora en mi cabeza pensamientos de gente que ni siquiera conozco, ¿acaso os he hecho yo algo para merecer esto?. Soy capaz de entender, comprender y sentirme partícipe de los sentimientos de una persona en 15 días, más que de muchas otras personas a las que llevo “conociendo” desde hace muchos muchos años.

A simple vista este blog podrá parecer un poco estúpido, pero no, desde luego, este blog que hoy estoy comenzando es totalmente estúpido, al igual que la mayor parte de blogs que he podido ir descubriendo. Os detallo una breve sinopsis del futuro de este blog para que muchos de vosotros no volváis a perder el tiempo entrando de nuevo esperando encontrar un pensamiento “util”. Mi blog es sobre una persona (yo mismo en este caso) que decide que no le basta con pensar cosas estúpidas que además quiere que los demás vean que piensa cosas estúpidas que con toda seguridad solo me importan a mi. Pero por una extraña razón que se me escapa a todo entendimiento a la gente nos gusta saber cosas estúpidas del resto, seguramente porque nos sentimos identificados ya que nosotros también pensamos estupideces, pero claro, como vamos a hacerlas públicas, ¿Para parecer más estúpidos todavía?. Hasta que el Gran Estúpido  decide empezar a compartir sus estupideces con todos, y el resto, al grito de “!!! Tonto el último !!!” nos apresuramos a crear nuestro propio blog y soltar tonterías a diestro y sinietstro que a todos nos parecen interesar.

No se si nos interesan o no, pero desde luego las leemos.

50 millones de personas aporreando el teclado a la vez sin que nadie les obligue a ello, sin que nadie les pregunte y sin que vayan a recibir nada a cambio.

Qué gran invento, joder.

~ por Jon en 2 enero 2008.

3 comentarios to “Mi estúpido blog”

  1. Lo curioso de todo este tinglado, es que en la sombra, nosotros los otros gilipoyas, entramos en cada redeño a buscar comida y de vez en cuando, sonreimos o nos quedamos como los perros en misa, pensando que jodido está este gilipoyas.

  2. Podría ser un buen calendario ahora que están de moda los originales… con las caras de los internautas leyendo posts de chiflados y no tanto.

  3. SALUDOS MI ESTIMADO.
    NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE.
    TODO MUY BIEN EN TU BLOG.FELICIDADES.
    DESDE MONTERREY MEXICO TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR PARA TI Y PARA TU BLOG.

Responder

 
